~Shima no Gādian~
~Shima no Gādian~

Misteriosa cuidad ubicada en una isla flotante que viaja por todo el mundo, en ella se encuentran 2 colegios los cuales luchan para ser los mejores guardianes.
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Últimos temas
» Yukari Yakumo incoming
Mar Ene 24, 2012 5:41 pm por Yukari Yakumo

» ¡Feliz Navidad y cumpleaños! (Para mi (?))
Dom Dic 25, 2011 9:18 am por matyelmalo

» Instituto Narakawa [ Cambio de URL ]
Miér Nov 30, 2011 11:03 am por Invitado

» Felicitaciones para nuestra Maestra favorita!
Lun Nov 28, 2011 7:02 am por Shikieiki Yamaxanadu

» Final Fantasy IX
Sáb Nov 19, 2011 3:59 am por Garnet

» lo siento mucho =-=U
Miér Nov 16, 2011 8:54 pm por Director

» Immortal WINS!
Miér Nov 16, 2011 8:46 pm por Director

» Cuarto combate
Miér Nov 16, 2011 8:37 pm por Director

» Primer combate
Miér Nov 16, 2011 8:34 pm por Director

Mejores posteadores
Director (50)
 
matyelmalo (24)
 
Conejo 8B (21)
 
Patchouli Knowledge (14)
 
Erika Valentine (11)
 
Shikieiki Yamaxanadu (11)
 
Lavos (10)
 
Remilia Scarlet (10)
 
Sergii Kagamine (9)
 
Haku Snow (8)
 
Afiliados
Cac Rol Seais bienvenid@s a estas tierras de aventuras y desventuras
Estadísticas
Tenemos 27 miembros registrados.
El último usuario registrado es Yukari Yakumo.

Nuestros miembros han publicado un total de 210 mensajes en 59 argumentos.
Radio Yanku òwó!!

MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

Comparte | 
 

 Margatroid Alice

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Alice Margatroid
NIVEL 1
NIVEL 1
avatar

Mensajes : 5
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/10/2011
Edad : 21

MensajeTema: Margatroid Alice   Jue Oct 20, 2011 12:39 pm

Nombre y apellidos: Alice Margatroid

Apodo: Alice

Edad: 23

Raza: Humana (titiritera)

Sexo: Mujer

Descripción física: Tiene el pelo rubio corto con una diadema roja con los bordes negros, ojos azules y una piel un tanto pálida, es delgada y alta, viste un vestido azul con hombreras grandes blancas, con un lazo rojo en su pecho. Botas marrones y siempre lleva consigo un libro llamado "Grimoire" que es marrón y está cerrado con unos lazos rojos. Suele tener una mirada fija y hundida en las tinieblas, aún así es cristalina y serena.

Descripción psicológica: Se muestra totalmente indiferente hacia los demás, a pesar de que en realidad llega a reaccionar de manera violenta ante sus comentarios. Tiene y demuestra una actitud fuerte, incluso altanera y obstinada, pero a pesar de esto ella en realidad es algo sensible y se preocupa por los demás. Algo disgustada por esto, prefiere esconderse tras una máscara de dureza e imponencia. Rara vez sale a pasear por su propia cuenta, ya que ella prefiere quedarse en casa coleccionando y practicando la magia. Se muestra considerada con los humanos, y piensa aún en ella misma como en uno de ellos. Viendo su personalidad desde otro punto de vista, se pueden dar cuenta de que todo esto no es más que una fachada, la verdadera Alice es en realidad una persona totalmente distinta, es alguien tímida que solo se refugia en esa actitud indiferente, totalmente frágil sentimentalmente, fue bendecida con un gran corazón, siempre que cualquier persona importante para ella se encuentre en peligro no dudara en acudir a su auxilio, pero de que es alguien orgullosa, lo es, evadirá todo con excusas para evitar que descubran lo que en verdad opina, ya sea en una discusión en donde no tenga razón o por ejemplo que le guste algo y aparente que no es así por no querer que se descubra su verdadero yo.

Armas: Tiene muñecas con armas (espadas, lanzas, arcos, etc...) y algunas rellenas de pólvora que lanza como granadas, controlándolas a todas con sus hilos.

Mascotas: Dos hadas llamadas: Shangai y Hourai

Habilidades: Puede crear hilos de pura magia que controlen las muñecas a la perfección.

Debilidades: Su defensa, ya que controla usando sus muñecas, si las esquivan es blanco fácil. Batallas sin sentido, cuando no tienen sentido no lucha en serio, aunque signifique la derrota.

Gustos y disgustos: La gusta crear sus propias muñecas y representar obras de teatro improvisadas con ellas. Odia la gente ruidosa y las que menosprecian a otras.

Historia: Alice fue una vez una niña humana nacida en una ciudad donde las guerras día con día devastaban cada vez más a sus habitantes, de alguna forma, su familia se las arreglo para sobrevivir por un tiempo a las constantes luchas que se cobraban consigo cientos de vidas a diario, Alice siempre vivió temerosa, a una corta edad debió aprender a ser responsable de sí misma, no porque sus padres no la quisiesen, si no porque a una temprana edad se dio cuenta de la enorme responsabilidad que ellos cargaban al tratar de cuidarla y a ellos mismos con tanto peligro asechándoles, aun cuando tuviese que presenciar este tipo de enfrentamientos, fue siempre una niña dulce, trataba de no dejarse perturbar y buscar la felicidad con su familia, lamentablemente, el destino no quiso que ella se mantuviese unida a ellos, por un tiempo los enfrentamientos parecieron cesar, confiados se olvidaron de todas las preocupaciones que en el pasado los agobiaron. Ese día cayo una gran ventisca de nieve, este al mismo tiempo era el cumpleaños número 9 de Alice, sus padres le celebraron una fiesta de cumpleaños, festejando no solo el cumpleaños de su hija, sino también el hecho de que el terror que soportaron quedo enterrado en el pasado, le regalaron una muñeca de porcelana, era similar a ella, con su cabello rubio, ojos azules y un vestido de color celeste acompañado de un hermoso lazo en su cabello, ese sería el ultimo obsequio que recibiría de ellos, se escucharon gritos fuera de la casa, cerraron las puertas y ventanas, pero pronto se escucho como golpeaban con violencia la puerta principal, en cualquier momento esta iba a ceder, aterrados intentaron escapar, pero fueron emboscados por los soldados que sin piedad alguna les arrebataron la vida, Alice logro sobrevivir debido a que no lograron verla y logro ocultarse en el interior de la casa al escuchar la conmoción, se quedo en el lugar abrazada a su muñeca esperando a que despertase de esa pesadilla. Estuvo vagando por el Makai cuando fue adoptada por Shinki, la que fue su madre durante mucho tiempo, hasta que volvió al mundo humano y decidió vivir en el bosque.

Imágen: http://mjv-art.org/jvwall/get_image/80925-1200x900-alice+margatroid-fairy-blue+eyes-blonde+hair.jpg

http://mjv-art.org/jvwall/get_image/76372-2338x1700-alice+margatroid-kneehighs-short+hair-blonde+hair.jpg

Otros datos: Puede hacer que sus muñecas controlen a otras muñecas. Tiene personalidad Tsundere. Practica el voodoo con las muñecas de las personas a las que odia.

Juego del que procede: Touhou project

Canción: Marisa wa taihen na mono wo nusunde ikimashita (Marisa robó algo muy importante) http://www.youtube.com/watch?v=46l4VzQGu8A&feature=related y Romantic Children http://www.youtube.com/watch?v=cXfrTTGVUWQ&feature=related
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Director
NIVEL 1
NIVEL 1
avatar

Mensajes : 50
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/10/2011

Habilidades
Habilidades :

MensajeTema: Re: Margatroid Alice   Jue Oct 20, 2011 12:46 pm

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://isla-guardian.forochile.org
 
Margatroid Alice
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Alice y Alyss se presentan
» ¡El Taller de 앨리스! (Alice)
» Alice in Wonderland [Ficha]
» Alice and Guilmon~
» Ficha -Alice baskerville- ID

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~Shima no Gādian~ :: zona de PJ :: Fichas :: Fichas PJ-
Cambiar a: