~Shima no Gādian~
~Shima no Gādian~

Misteriosa cuidad ubicada en una isla flotante que viaja por todo el mundo, en ella se encuentran 2 colegios los cuales luchan para ser los mejores guardianes.

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Últimos temas
» Yukari Yakumo incoming
Mar Ene 24, 2012 5:41 pm por Yukari Yakumo

» ¡Feliz Navidad y cumpleaños! (Para mi (?))
Dom Dic 25, 2011 9:18 am por matyelmalo

» Instituto Narakawa [ Cambio de URL ]
Miér Nov 30, 2011 11:03 am por Invitado

» Felicitaciones para nuestra Maestra favorita!
Lun Nov 28, 2011 7:02 am por Shikieiki Yamaxanadu

» Final Fantasy IX
Sáb Nov 19, 2011 3:59 am por Garnet

» lo siento mucho =-=U
Miér Nov 16, 2011 8:54 pm por Director

» Immortal WINS!
Miér Nov 16, 2011 8:46 pm por Director

» Cuarto combate
Miér Nov 16, 2011 8:37 pm por Director

» Primer combate
Miér Nov 16, 2011 8:34 pm por Director

Mejores posteadores
Director (50)

matyelmalo (24)

Conejo 8B (21)

Patchouli Knowledge (14)

Erika Valentine (11)

Shikieiki Yamaxanadu (11)

Lavos (10)

Remilia Scarlet (10)

Sergii Kagamine (9)

Haku Snow (8)

Afiliados
Cac Rol Seais bienvenid@s a estas tierras de aventuras y desventuras
Estadísticas
Tenemos 27 miembros registrados.
El último usuario registrado es Yukari Yakumo.

Nuestros miembros han publicado un total de 210 mensajes en 59 argumentos.
Radio Yanku òwó!!

MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

Comparte | 

Blandir, atacar, cortar y a pelear

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
matyelmalo
NIVEL 1
NIVEL 1

MensajeTema: Blandir, atacar, cortar y a pelear   Sáb Oct 29, 2011 1:10 pm

Era un día como cualquier otro, aburrido y esperando a que los problemas vinieran a mí en vez de tener que ir a buscarlos. Sentado en una banca de un parque, sin nada que hacer en un día libre a plena luz del día, con un brillante sol de la mañana.
Hoy.. será otro largo día... Ahhhhhhhhhhhhh di un gran y largo bostezo, cuando entonces, algo me llegó a la cara. Un anuncio publicitario, genial, más ofertas de helados o de alguna cosa innecesaria....momento, no! ¿Qué es esto?
Torneo de batalla! el ganador se llevará un premio inimaginable y sorprendente... ¿Lo que sea eh? muchas cosas se cruzaron por mi mente, pero ninguna de ellas era algo que pudiera ser efectivo o útil, solo... simples fantasías.
Pero bueno, ¿qué estoy esperando!? Es momento de arrasar con esto y darme a conocer!
Como siempre, leí las cosas por la mitad y no terminé de ver lo importante que decía: se realiza el ““31””

A la zona de batalla! Por desgracia para mí me tomó 5 horas el llegar, ¿Quién hubiera imaginado que a donde tenía que ir, solo tenía que doblar la esquina e ir a la derecha? Si me lo hubieran comentado alguien antes, no hubiera dado tantas vueltas y recorrido tanto lugar. Pero en fin, lo importante es que llegué al supuesto sitio.. el cual era muy brillante, y extraño al mismo tiempo. Había algo me recordaba a los videojuegos, pero no podía decir el qué… por cualquier sitio que mirase, todo me parecía… “sintético” por así decirlo.
De todas formas, ya estoy aquí…….. ¿¡¡¡Dónde están todos!!!? ¿Qué acaso llegué tarde?
Tras ese último grito, miré a los lados, escuchando algo no muy lejos. Al parecer alguien más había arribado.
Ver perfil de usuario http://ten-desires-gensokyo.foroactivo.com/forum
Conejo 8B
NIVEL 1
NIVEL 1

MensajeTema: Re: Blandir, atacar, cortar y a pelear   Sáb Oct 29, 2011 1:29 pm

de repente todo el lugar comenzó a bajar y a subir de color, era como si uno encendiera y apagara las luces de una habitación, este efecto solo duro unos cuando segundo y luego al frente de maty apareció una pequeña sombra con unos ojos rojo cual infierno. parecía que se tratara de una enorme y titanica criatura, pero al disiparse esa sombra solo apareció un pequeño conejo, el cual se movió y dio unos leves pasos mientras soltaba un leve gruñido.
...
luego de ese gruñido arriba del conejo apareció un rectangular de texto muy parecidos a los que salían en los gemes de pokemon y otros Rpg diciendo "conejo 8 Bits quieres pelear". el conejo no le dio tiempo de responder a maty y en el cartel comenzó a aparecer un nuevo dialogo "conejo 8 bits realiza tacleada" rápidamente el conejo ataco a maty.

===================
nota: como recien estas empezando yo sere el atacante, siempre ire diciéndote y dándote consejos para que encuentres la batalla lo mas facil posible.

se te aconseja que sigas el ejemplo de esta ficha de ataque "lo ultimo donde dice conejo 8 b"

en este momento no realizaremos el resultado del daño asi que solo debes de postear y dejar claro cual sera el tipo de ataque, si uno tradicional o con efecto para mas información mira el sistema de combate owo!
-------------

Conejo 8B: nivel 1
HP 300 / 300
ataque tradicional: 100 puntos de daño.

Ver perfil de usuario
matyelmalo
NIVEL 1
NIVEL 1

MensajeTema: Re: Blandir, atacar, cortar y a pelear   Sáb Oct 29, 2011 2:09 pm

Algo muuy raro sentía y miré bien, pero no había nada. Más se sentía un rugido... ¿Que demonios? Miré abajo y lo que pude ver, era una muy rara cabeza de conejo.
Bien.. ya lo he visto todo, y esto no me sorprende mucho que digamos... ¿Que buscas aquí bichejo?
Y entonces pasó, se me tiró encima como dandome un placaje. Maldito monstruito, está buscando pelea, pues.. ya la encontró.
Desenfundé mi espada que porto en la espalda y decidí contraatacarlo, después de todo, si te hicieran eso ¿tu no lo harias?
Ahora verás! Me abalancé directo a él con un corte horizontal, estaba haciendo lo muy simple y lo insdispensable para la pelea.
¿No me puede ganar esta cosa! o si?

-------------

Matyelmalo: nivel 1
HP 300 / 300
ataque tradicional: 100 puntos de daño
Conejo 8B
NIVEL 1
NIVEL 1

MensajeTema: Re: Blandir, atacar, cortar y a pelear   Sáb Oct 29, 2011 2:20 pm

conejo 8 B = matyelmalo
100 - 100
0
primer atacante se vuelve maty.
---------------------------------------------------

el conejo de 8 bits, seguía con su ataque mortal, pero al ver como el chico desenfundaba su espada este no se inmuto, solo fue hacia el y trato de volver a taclearlo, pero en el momento que maty movió la espada en ves de cortarlo solo golpeo al conejo y este salio volando unos metros hacia atrás por culpa del golpe el conejo de 8 bit quedo un poco aturdido asi que estaba a merced de maty.

=====================
Nota: siempre que ayan empates, los puestos son cambiados, en este caso maty tu seras el primer atacante en esta proxima ronda, solo duraras como primer atacante hasta que suceda un nuevo empate de poder.

Ver perfil de usuario
matyelmalo
NIVEL 1
NIVEL 1

MensajeTema: Re: Blandir, atacar, cortar y a pelear   Sáb Oct 29, 2011 2:34 pm

¿Como puede esta pasando esto? Debería de destruir a un animalito así en un solo ataque.... soy patético, si mi hermano me viera en este momento diría que soy una deshonra...una basura.. y miles de cosas más. Pero no es momento para pensar en esto, tengo que vencer a esta cosa! Y al parecer tengo una buena oportunidad ahora, esta cosa lamentará el haberse metido conmigo!
Dí un giro sobre un pie, haciendo malavares con mi espada, y me preparé para la siguiente jugada, es hora del show!
Salté a él, y retomé el ataque.

-------------

HP 300 / 300
Ataque efecto1: 100 puntos de daño
"baja 50 al ataque"
Conejo 8B
NIVEL 1
NIVEL 1

MensajeTema: Re: Blandir, atacar, cortar y a pelear   Sáb Oct 29, 2011 2:45 pm

el conejo de 8 bit realmente estaba desorientado, tenia sus ojos en espirales mientras se tambaleaba un poco, realmente el golpe lo había atontado de forma muy fea, pero por suerte para el esa leve confucion duro solo hasta el nuevo ataque de maty, rápidamente el conejo miro como su enemigo iba hacia el y dio un salto hacia atrás, calleándose y rodando un poco, mientras rodaba con las orejas le lanzo un poco de tierra en los ojos a maty para que bajara algo su precisión. nuevamente el conejo estaba salvo, pero se notaba un poco cansado por esa rapida escapada.

=======================
nota: el ataque de efecto de maty se ve reflejado en mi ataque, pero mi ataque con efecto se vera reflejado en tu próximo ataque.

ademas es bueno que pongas el descuento en el resultado para que no ayan problemas owo!
---------------------------
HP 300 / 300
ataque efecto: 100 - 50 puntos de daño.
"baja 50 puntos al ataque"

Ver perfil de usuario
matyelmalo
NIVEL 1
NIVEL 1

MensajeTema: Re: Blandir, atacar, cortar y a pelear   Sáb Oct 29, 2011 3:19 pm

matyelmalo: 100 - Conejo 8B 100-50

100 - 50
50
Conejo 8B pierde 50 de vida

Ha! esa me gustó, y seguro le dolió.. pero ahora esto se veía mal para mí, y no lo era en sentido literal.
Mi ojos! maldito mostro! Daba cortes al aire sin mirar fregándome con una mano a mi adolorida vista Juro que te voy a destruir por esto!
No creas que te será facil salir de esta!

HP 300 / 300
ataque tradicional: 100 - 50 puntos de daño
Conejo 8B
NIVEL 1
NIVEL 1

MensajeTema: Re: Blandir, atacar, cortar y a pelear   Sáb Oct 29, 2011 3:32 pm

el conejo de 8B al ver como maty estaba siego comenzó a reir, realmente le causaba gracia los movimientos torpes del guerrero, la risa del conejo sonaba de forma polifonica, pero se escuchaba claramente que era una risa, todo estaba bien hasta que maty metió la pata, al escuchar como ese chico lo insultaba, el conejo se molesto un poco y puso una cara como de nada de juegos.
se preparo en su lugar y luego dio un salto el conejo de 8 bits y salto sobre maty nuevamente, le habia dado una fuerte tacleada acompaña de la tierra que tenia en el cuerpo, una ves echo su ataque volvio a tomar distancia mientras que miraba los movimientos del luchador.

--------------------
HP 300 / 250
ataque efecto2: 100 puntos de daño.
Ver perfil de usuario
matyelmalo
NIVEL 1
NIVEL 1

MensajeTema: Re: Blandir, atacar, cortar y a pelear   Sáb Oct 29, 2011 4:15 pm

Conejo 8B: 100 / matyelmalo: 100-50
100-50
50
matyelmalo pierde 50 de vida

------------------------------------------------

Como me ardía, y lo peor es que algo me vino de arriba haciendome no solo retroceder, sino también caer de culo al suelo.
No solo parece ser muy listo, sino que haste descubrió mi punto debil... sin siquiera pensar que tubiera uno.
Me acomodé el mentón e intenté revertir un poco las cosas. A modo muy lento me levanté de un salto y quedé un poco mareado, si sigo así.. me ganará este conejito.... esto no lo puedo creer, es mi momento de brillar.
Chasqueé los dedos y retomé mi ritmo, debía recuperar mi estilo, este golpe debía volver a ayudarme.
Hora del show peque! Y ahora volví a donde estaba él para otra ronda

HP 300 / 250
Ataque efecto1: 100 - 50 puntos de daño
"baja 50 al ataque"

Última edición por matyelmalo el Sáb Oct 29, 2011 4:53 pm, editado 1 vez
Conejo 8B
NIVEL 1
NIVEL 1

MensajeTema: Re: Blandir, atacar, cortar y a pelear   Sáb Oct 29, 2011 4:50 pm

el conejo estaba muy atento a todos los movimientos de maty. parecía agradarle el jugar con esa persona, pero al ver como esta nuevamente iba a realizar un nuevo ataque el conejo se puso en guardia y luego salto sobre el enemigo lanzandole un poco mas de tierra para que quedara siego nuevamente.
=================
nota: aque nuevamente abra un empate la unica diferencia es que en ves de 100 sera un empate de 50 puntos te daras cuentas cuando saques el calculo, recuerda que cuando se empata los papeles cambian asi que solo debes de poner el calculo del combate y tu respuesta al ataque no puedes realizar un nuevo ataque hasta que yo responda owo!! en pocas palabras vuelves a ser el peleador Nº2

------------------------

HP 300 / 250
ataque efecto3: 100-50 puntos de daño.
Ver perfil de usuario
matyelmalo
NIVEL 1
NIVEL 1

MensajeTema: Re: Blandir, atacar, cortar y a pelear   Sáb Oct 29, 2011 4:57 pm

Conejo 8B: 100-50 / matyelmalo: 100-50
50-50
0
Conejo 8B lidera el ataque

Es sorprendente como un ser así tenga tanto poder, al chocar ambos nos alejamos y nos miramos seriamente. Esta tierra es peligrosa, y.. ¿se supone que así pienso ganar el torneo? Esto se estaba poniendo un poco feo, pero no iba a permitirme perder, al menos no tán facil. Me puse en posición y esperé su proxima jugada.
Conejo 8B
NIVEL 1
NIVEL 1

MensajeTema: Re: Blandir, atacar, cortar y a pelear   Sáb Oct 29, 2011 5:08 pm

el conejo miraba a maty mientras daba leves saltitos era como si el tratara de rodear lo, pero una ves que este miro una pequeña abertura en la defensa de nuestro heroe, el conejo salto sobre el para darle una fuerte taclada.

===================
nota: como ya hice mis 3 ataques efectos, se me tiene prohibido realizar otro del mismo ataque asi que debo de dar un ataque tradicional para que el contador del ataque de efecto vuelve a cero owo!

---------------------
HP 300 / 250
ataque tradicional: 100
Ver perfil de usuario
matyelmalo
NIVEL 1
NIVEL 1

MensajeTema: Re: Blandir, atacar, cortar y a pelear   Sáb Oct 29, 2011 5:30 pm

Este bicho ya me está poniendo los pelos de punta, conste que él se buscó que me pusiera un poco más agresivo que de costumbre.
Y ahí se acerca, pero sé lo que está pensando, de seguro quiere morderme o golpearme ahí abajo.. en la entre pierna. No se lo pienso permitir!
Ratita pikachu falso! Voy a hacerte morder el polvo, y me vengaré por usar un truco tan sucio como el que seguro piensas!
Me tiré sobre él ya que se venía, girando y cayendo con todo el peso sobre el filo de mi arma. Es hora de que probara el estilo de la garra dragón

HP 300 / 250
Ataque efecto2: 100 puntos de daño
"baja 50 al ataque"
Conejo 8B
NIVEL 1
NIVEL 1

MensajeTema: Re: Blandir, atacar, cortar y a pelear   Sáb Oct 29, 2011 5:46 pm

resultado
Conejo 8B: 100 / matyelmalo: 100
0
se cambian los papeles, maty ataca primero

nota: ahora realiza tu ultimo ataque con efecto y saca el resultado, te daras cuenta de que has echo un golpe super efectivo owo
==============================

el conejo sonrió levemente con esa cara de 8 bits y le iso una pequeña finta mientras esquivaba el golpe, dio un nuevo giro y tecleo a su enemigo con todas sus fuerzas, pero este le pego la espada de lado y cayo nuevamente mareado.

Ver perfil de usuario
matyelmalo
NIVEL 1
NIVEL 1

MensajeTema: Re: Blandir, atacar, cortar y a pelear   Dom Oct 30, 2011 6:42 am

Creo que me estoy acostumbrando a este terreno de batalla, por más que el suelo sea un poco rígido y extraño, ya empezaba a adaptando a esto.
No te lo dejaré facil pequeño, allá vá lo superrr! Un giro, aplauso, otro giro, pasos especiales de baile, y ahora quesubí el estilo, toca el golpe de gracia.
Estilo de una espada, aguijón serial! Caulquiera diría, es solo un simple pinchazo y una estocada, pero para mi esto era un técnica un poco más "cool"

---------------------------------
HP 300 / 250
Ataque efecto3: 100puntos de daño
"baja 50 al ataque"
Conejo 8B
NIVEL 1
NIVEL 1

MensajeTema: Re: Blandir, atacar, cortar y a pelear   Dom Oct 30, 2011 8:46 am

el conejo seguia un poco agotado, por culpa del ultimo golpe, pero al ver como maty se iba en carrera hacia el y hacia un nuevo golpe, el conejo lo miro un poco molesto y también comenzó a saltar hacia el , cuando los 2 enemigos ya estaban muy serca el conejo salto para taclearlo, pero se golpeo de lleno con la espada y lo mando a volar unos 5 metros y luego callo de cara al suelo.
-----------------------
HP 300 / 250
ataque efecto3: 100-50 puntos de daño.
Ver perfil de usuario
matyelmalo
NIVEL 1
NIVEL 1

MensajeTema: Re: Blandir, atacar, cortar y a pelear   Dom Oct 30, 2011 9:28 am

matyelmalo: 100 - Conejo 8B 100-50-50

100 - 0
100
Conejo 8B pierde 100 de vida

Tras haber logrado "empalarlo" por así decirlo, alcé mi arma con ambas manos y el conejo se voló un poco. Eso de seguro lo lastimó bastante, en parte me dió algo de pena el pobre animal... pero esto es una pelea, no puedo dejarme llevar por eso.
Bien, sigamos! Me dí vuleta de un saltito y me paré en mis manos, dando todo un giro para ahora darle una patada voladora. Esto en algún lado lo había visto, y era un golpe muy sencillo, pero era el golpe de un cocinero famoso con cejas encrespadas.

---------------------------------
HP 300 / 250
Ataque tradicional: 100 - 50 puntos de daño
Conejo 8B
NIVEL 1
NIVEL 1

MensajeTema: Re: Blandir, atacar, cortar y a pelear   Dom Oct 30, 2011 10:02 am

el conejo seguía en el suelo y parecía que no se iba a levantar, pero al paso de unos segundos el animal de pixeles se levanto rápidamente y mostró un leve gesto de dolor acompañado con uno de enojo. el conejo de 8 bits, bajo sus orejas y mientras miraba a su contrincante le saco la lengua, parecía que el conejo realmente no quería perder.
luego de haberse burlado de su enemigo este comenzó a girar como si fuera un neumático de un auto, fue a todo velocidad hacia maty para atacarlo.
----------------------------------
HP 300 / 150
Ver perfil de usuario
matyelmalo
NIVEL 1
NIVEL 1

MensajeTema: Re: Blandir, atacar, cortar y a pelear   Dom Oct 30, 2011 10:27 am

matyelmalo: 100-50 - Conejo 8B 100
50 - 100
50
matyelmalo pierde 50 puntos de vida

Realmente.. debo decir que soy pésimo para las flexiones de brazos, y más para intentar pararme en mis manos y atacar así de mal.
Terminé arrollado por la bola peluda como todo un idiota, pero esto ya lo dije, aún no acabo!
Lo miré y lo amenacé con mi puño... aunque no parecía tan malo.
¿Guerra de chocones? Bien! así será Me coloqué en cuatro patas como si fuera un animal, y ahora fuí a él directo de cabeza, este golpe nos dejará a ambos algo confusos seguramente.

HP 300 / 200
Ataque efecto1: 100 puntos de daño
"baja 50 al ataque"
Conejo 8B
NIVEL 1
NIVEL 1

MensajeTema: Re: Blandir, atacar, cortar y a pelear   Dom Oct 30, 2011 12:30 pm

el conejo seguía rodando como si fuera un neumático, dio una gran vuelta para luego volver donde se encontraba maty, al ver como este se preparaba el conejo aumento la velocidad y fue nuevamente hacia el para tratar de derribar lo, pero el conejo al tener menos peso que maty nuevamente salio volando y callo a unos 3 metros del luchador.
-------------------------
HP 300 / 150
Ver perfil de usuario
matyelmalo
NIVEL 1
NIVEL 1

MensajeTema: Re: Blandir, atacar, cortar y a pelear   Dom Oct 30, 2011 3:24 pm

100 - 50
50
Conejo 8B pierde 50 puntos de vida

Como vuela esa cosa... retrocede, y yo me tengo que volver a acercar más. Me hace correr de aquí para allá, y sigue tán alegre y enérgico. Solo tengo que encontrar la manera de dejarlo quieto.. y golpearlo repetidas veces sin parar como si se tratase de un muñeco del que me quiero librar.
Ahí vuelve... concentrate... preparate, blande y corta!
Al estár ya con él pasé de él con un corte horizontal al estilo samurai, me estaba poniendo cada véz más serio, y más rudo. Esto ya no duraría mucho.

HP 300 / 200
Ataque efecto2: 100 puntos de daño
"baja 50 al ataque"

Conejo 8B
NIVEL 1
NIVEL 1

MensajeTema: Re: Blandir, atacar, cortar y a pelear   Dom Oct 30, 2011 3:32 pm

el conejo seguía con esa expresión de molestia y volvió a saltar sobre maty, lamentablemente este fue bateado por el golpe sumaria que el había echo y lo volvió a mandar a volar unos 4 metros por el aire para luego chocar con una piedras.
-------------------------
HP 300 / 100
Ver perfil de usuario
matyelmalo
NIVEL 1
NIVEL 1

MensajeTema: Re: Blandir, atacar, cortar y a pelear   Dom Oct 30, 2011 4:23 pm

100 - 50
50

Hia! El pequeño peludo me quiere destruir. Ya a esta altura me dá gracia y me anima más a seguir golpeandolo. Sus chillidos no solo eran graciosos, sino que me indicaban cuando mis golpes le daban.
Allá te vá otro, así que no te precipites mucho. Si el golpe pasado fué horizontal, ahora venía el vertical para realizar mi Crossive cut!

HP 300 / 200
Ataque efecto3: 100 puntos de daño
"baja 50 al ataque"
Conejo 8B
NIVEL 1
NIVEL 1

MensajeTema: Re: Blandir, atacar, cortar y a pelear   Dom Oct 30, 2011 4:32 pm

el conejo de 8 bits, era realmente persistente, pero al ver como maty preparaba su nuevo ataque, este rápidamente comenzó a saltar hacia el y recibió el nuevo golpe, pero ves de cortarlo este reboto al suelo y luego salio volando directamente a la cara de maty, después salio volando unos 2 metros hacia la derecha y estaba completamente aturdido por el nuevo golpe
--------------------------------------------
HP 300 / 50
ataque efecto: 100-50
baja 50 al ataque
Ver perfil de usuario
matyelmalo
NIVEL 1
NIVEL 1

MensajeTema: Re: Blandir, atacar, cortar y a pelear   Dom Oct 30, 2011 5:28 pm

100 - 50
50

Tras ese último corte, creo que lo logré. Al conejo no parecían quedarle más fuerzas para combatir, no había necesidad de otro ataque. Enfundé mi espada algo agitado, hace un tiempo que no me divertía así.
Gracias pequeño amigo, me hiciste sentir vivo nuevamente! Me acerqué a él y le limpié un poco la tierra que tenía... debería de liquidarlo, pero.. es solo un conejito, no puedo ser "tan malo" Mi maldad tiene un límite, tranqui tronco. Hi hi hi
Tras esto, me fuí del lugar, dado que al parecer, no tenía mucho por hacer, ¿pero que va? Volveré el día de mañana a ver si me encuentro con algo.
Una véz más, recibí una victoria para el tigre blanco!

---------------------------
Sesión de entrenamiento / terminada
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Blandir, atacar, cortar y a pelear   

Blandir, atacar, cortar y a pelear
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente